“Se nos escaparon dos puntos increíbles”

Nicolás Bianchi Arce sigue lamentándose por el empate que consiguió Banfield en tiempo de descuento. El defensor también contó que la lucha por los promedios será “hasta el último partido”.

Bianchi jugó como central, pasando Alvarado al lateral. (Télam)

Bianchi jugó como central, pasando Alvarado al lateral. (Télam)

En San Lorenzo todavía duelen los dos puntos que se dejaron en el Florencio Sola. El empate que Banfield obtuvo en el minuto 48 y medio generó mucha bronca, que todavía no se va. Uno que lo sintió fue Nicolás Bianchi Arce, titular en lugar del suspendido Meza: “No podemos regalar nada. Se nos escaparon dos puntos increíbles”.

“Si bien Banfield tuvo una en el primer tiempo, no nos complicaron en ningún momento”, comentó en Rock&Closs. Y aclaró: “No fue bueno el partido”

“Te da más bronca que el gol te lo haga un jugador como Tagliafico, que encima reconoció que fue de casualidad”, agregó.

En cuanto a la pelea que se da en la tabla de los promedios, señaló que será “hasta el último partido”. “Vemos todos los rivales. Vimos el gol de Tigre el otro día y nos dio mucha bronca”, dijo en alusión al tanto que Galmarini convirtió en clara posición adelantada.

Para cerrar, expresó su deseo de ser local otra vez en el Pedro Bidegain: “Nosotros queremos jugar en nuestra cancha”.

Ezequiel Rivero

@

Staff: Editor Periodístico Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-